lunes, 3 de junio de 2013

Cayetano: “Algún día volveré a los ruedos”

Primeras declaraciones del torero tras retirarse la pasada temporada en un acto que unía a Cayetano Rivera Ordóñez y el Foro de la Juventud Taurina. Han sido numerosos los titulares que el diestro ha dado, ya que dice que un motivo por el que dejó el toreo es por dedicarle más tiempo a la familia y a nuevos proyectos, pero que aún así, no descarta volver algún día a pisar los ruedos.

"Cada uno, en esta profesión juega con las cartas que le tocan. Mis apellidos me abrieron puertas por su grandeza, pero a la larga, es una carga que te llena de responsabilidad". “El día que más nervioso he estado en mi vida fue el día de mi debut con caballos en Ronda. Lo pasé fatal, desconocía cómo iba a reaccionar el público conmigo. Ronda es mi plaza, en la que he crecido desde niño y cada rincón de esa plaza es muy nostálgico para mí”.

El matador también confesó que tiene "nostalgia" por el toreo, ya que se le vienen grandes tardes al recuerdo como puertas grandes y orejas por cortar. “Espinitas siempre quedan muchas en el toreo y si algún día vuelvo, ojalá me las logre quitar”, contó el diestro. También desveló que guardaba todos los trajes de luces y que cada uno de ellos representaba una parte de su vida.

Por último, acabó hablando de Barcelona, plaza a la que tiene mucho cariño ya que allí tomo la alternativa su padre. Además, él un día cortó 4 orejas. "La prohibición es una puñalada y una frustración de la política a la fiesta. Confío en que se pueda revertir la situación”, terminó diciendo.

Pedro Preciado Cortés

No hay comentarios:

Publicar un comentario